AAMSA
3.8 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

AAMSA Employee Reviews

HelpfulnessRatingDate
Showing all 25 reviews

Productive and safe place

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Every day I was working under duress but I enjoy every day because I learned a lot of things, every person helped me to increase my knoledge.

Pros

greats benefics

Cons

none
Job Culture

Cambiaba el trabajo a hacer en la empresa, dependía de lo que se fuera a realizar, ya fuera soldar, cargar/descargar camiones con material lo cual es lo más difícil. Aprendí a soldar con micro alambre, armar gradas y a hacer vayas antimotines, aprendí a trabajar bajo presión, y lo que más me gustó fue lo que aprendes en el medio

Ambiente de trabajo

Se trabajo bajo presión continuamente, es estresante y pocas oportunidades de crecimiento.

Pros

Prestaciones

Cons

Ambiente laboral

mala

no se dan la oportunidad de desarrollar al personal

Pros

ubicacion

Cons

poco tolerantes
Job Culture

Buen ambiente de trabajo y buenos supervisores y compañeros

Pros

Cons

Mal sueldo

Rate your recent company

Share your experience to help others

Ambiente de trabajo

Iniciar inmediatamente labores Envíos facturación gerencia muy confusa falta de comunicación entre jefes conocimiento

Pros

Permisos accesibles

Cons

falta de prestaciones
Job Culture

Buen ambiente pero muchas horas de trabajo

Avia seguro fondo d ahorro vivienda pero poco dinero avia que meter muchas horas extras para ganar mas o menos el trabajo no era pesado estaba en almacen casi mas bien ya muy tarde llegaba el materia y avia k bajarlo el resto dl dia era mantener el area limpia pero muchas desveladas

Pros

Seguro, dinero seguro poco pero seguro

Cons

Poco dinero mucho trabajo
Job Culture

Buen ambiente, pocas posibilidades de. Crecer

Es buena empresa como experiencia , además es buen ambiente de trabajo

Pros

IMSS, ahorro vacaciones

Cons

no hay cafetería

demasiada presion

Era demasiada presión para el sueldo recibido. El ambiente de trabajo era agradable.

Pros

Cons

carga de trabajo
Job Culture

Califico como buena esta empresa porque hay infinidad de operaciones por aprender y realizar.

Pros

Seguro, Prestaciones

Cons

Sueldos muy bajos

tiene estabilidad de trabajo

Un dia tipico de trabajo mantenimientos realizados maquinas al 100% en funcionamiento personal operario agusto en su lugar de trabajo y bien limpio Aprendi nuevas formas de trabajo con herramientas japonesas como las 5s las 3Ns etc.. La gerencia tanto japones como mexicana al tanto de nuestro trabajo los compañeros apoyando en tarea dificiles de realizar compartiendo habilidades y trucos Lo mas dificil exponer el resultado diario delante de la gerencia te pones muy nervioso Lo que mas me gusto fue que desarrolle mis habilidades como tecnico al ejecutar varias capacitaciones en varias partes de la republica mexicana.

Pros

el hambiente de trabajo es muy calido

Cons

las oportunidades de crecimiento economico son muy escasas
Job Culture

la empresa ofrece una capacitación constante con fines de promociones constantes, ademas es una empresa social mente responsable tanto con la comunidad como con sus trabajadores ofreciendo servicios médicos de manera permanente dentro de la empresa así como los requeridos por la ley.

Pros

servicios médicos dentro de la planta, cafetería y transporte a bajo costo

Cons

salarios bajos
Job Culture

Es una empresa con buen ambiente de trabajo, en ella me desarrolle como profesional, aprendiendo mucho la parte tecnica por medio e las personas que ahi trabajan y que ya tienen bastante tiempo trabajando ahi, desarrolle habiidades como por ejemplo l administracion del personal dirigiendo a un promedio de 30 personas lo cual me ha parecido muy interesante ya que hay que cnocerlos par poder dirigirlos, y fue eso principalmente lo que me gusto de mi trabajo, tambien que aprendia muchas cosas dia a dia

Pros

Aprender dia a dia algo nuevo

Cons

no habia mucho desarrollo

Ambiente de trabajo sano

Llegar al linea de producción Revisar linea de producción Verificar con la contra parte pendientes de envió. Realizar junta al personal operativo notificando logros y defectos Iniciar labores

Pros

Seguro de vida, seguro medico

Cons

No hay posibilidades de crecer laboralmente
Job Culture

Como llevar una situacion laboral en AAMSA

Aprendi muchas cosas nuevas, reforsar mis conocimientos fui capacitado por un persoana con alta experencia laboral, mis jefe inmediato no estaba lo suficiente capacitado para el pdto. que se encontraba ya que no nos heran de grata ayuda tenerlo con nosotros, nuestro gerente si hera una persona con mucha experencia solo que recibiamos mucha presion sin ver el que la persona que teniamos a nuestro mando no era hapto para realizar la actividades asignadas y provocaba el atraso en cada actividad laboral, de primero se me complicaba el ritmo de trabajo que llevaban, no me podia acoplar por la mala cordinacion que habia, pero fui aprendiendo poco a poco y no depender tanto de los demas sino de mis aptitudes y conocimientos, me gusto mucho estar a cargo de las compras local y foraneo de los proyectos, ya que siempre tenia tareas diarias por realizar y estar bajo la atencion de mi jefe y un flujo constante y sastifactorio.

Pros

IMSS

Cons

muy poco tiempo para comer 45min. y sin hora de desayuno y trabajar las 9.30 diarias
Job Culture

Ambiente de trabajo muy divertido

un dia normal de trabajo era muy divertido, me la pasaba bien con mis jefes de piso, aprendi a llevarme mejor con los operadores y a tener mucha pasiencia , el gerente era de fuerte caracter pero aprendi a sobre llevarlo y a aprendi de el, tuve barios amigos compañeros de trabajo, la parte mas dificil, las visitas del cliente directo, era mucha presion pero tambien aprendi a trabajar asi, lo que no me gustaba era que no tenia casi tiempo para descansar.

Pros

Cons

no habia suficiente descanso

Buena Empresa

Es una empresa donde se busca la mejora continua día a día, se aprende muchísimo y mas cuando no se tiene experiencia, hay un ambiente de trabajo en equipo. Lo que mas me gusto de la empresa es que te tomen en cuenta para hacer crecer tu área de trabajo.

Pros

Seguro Medico y tiempo extra pagado

Cons

El salario es poco para el supervisor

Ambiente de trabajo rutinario

Es una maquiladora grande, pero como toda maquiladora grande extranjera, se instala en méxico por que los salarios aqui son muy bajos.

Pros

tenia seguro social

Cons

salario minimo

Exelente

cuando me hacendieron al puesto de set up de maquinas fue un dia muy emotivo para mi aprendi cosas positivas y enseñe cosas positivas los directivos personas amables me gustaban sus manera de tratar alas personas, mis amigos lo maximo,siempre trabajamos en equipo la parte mas dificil del trabajo,cuando por motivos personales tube que renunciar lo que mas me gusto de mi trabajo en lo general todo,su ambiente laboral,sus eventos.

Pros

seguro social

Job Culture

Entro a las 3:30 de la tarde y el trabajo comienza de imnmediato, dar solucion a los problemas que hay en las maquinas, he aprendido todo lo referente a mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas, hay buen ambiente con mis compañeros de trabajo, lo dificil fue acostumbrarme a las jornadas de noche, lo que mas me gusta es el dinamismo del puesto, pues siempre hay que hacer y es variable.

Pros

prestaciones, ahorro.

Cons

que tuve que cambiar de domicilio
Job Culture

me gustaba mucho mi trabajo, aprendi muchas cosas.me gustaba el ambiente con mis compañeros
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at AAMSA. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.8