Accor
4.0 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

Accor Employee Reviews for Mesero/a

Job Title
Location
Found 36 reviews matching the search
See all 3,067 reviews
Job Culture
El ambiente es muy divertido y aparte los jefes so. Muy compañeros.
Pros
Seguro privado
Cons
Hay descanso
Job Culture
en el hotel ibis aprendi a trabajar en equipo mis compañeros eran geniales pero siempre hay unos que te dan dolores de cabeza pero eramos una gran familia la parte mas dificil era cuando mas gente visitaban el hotel la direccion y los gerentes eran normal ni mal ni bien un dia tipico en el ibis era cuando nos reuniamos entre todos y charlabamos.
Pros
si
Job Culture
empecé de cocinera aprendí barra sala y recepción mucho trabajo pero bien pagado
Pros
buen sueldo
Cons
horarios rotativos
Job Culture
Mi experiencia , No se toma en cuenta la calidad del trabajador y el ambiente es muy clasicista,desafortunadamente si eres extranjero y tu piel negra estas anulado como profesional. aun que te impliques cada dia a dia en el trabajo y lo des todo por el.
Pros
no hay valoración profecional
Cons
la dirección a cargo de una persona en contra de la culturización.
Job Culture
El Hotel Ibis contrata la gestión de limpieza y mantenimiento del hotel a otra empresa, no es él directamente responsable de ella pero si de determinar la calidad y cantidad del mismo. Me encanta el grupo de compañeras que allí trabajan. son un grupo de mujeres valientes que cada día se dejan todas sus fuerzas en la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes del hotel en un ambiente de compañerismo, sencillez, generosidad y educación. La coordinadora atiende las necesidades de cada una y valora las sugerencias al igual que trata de responder a las necesidades que cada una tenga a nivel familiar. Se cuenta con buena dotación para realizar la labor diaria. La gerencia es respetuosa y trata muy bien al personal de servicio. Sin embargo hay una sentida descompensación entre la carga laboral, el tiempo en el que se debe hacer y el salario que por ello pagan: El parte de cada día consta de 15 a 23 o 26 habitaciones que hay que hacer de 5 a 6 horas, lo que da para 15 minutos cada habitación, con una excelente limpieza que la coordinadora revisa al salir la limpiadora. Hay habitaciones que constan de 2 y 3 camas, pero que se deben hacer en el mismo tiempo. Lo que pagan por cada habitación son 2 euros y solo te aseguran cuatro horas cuando cada parte se te lleva mas de cinco horas y esto no en verano, que es más. Pero, todo esto puede ser compensado por el equipo de trabajo. No tienes allí posibilidad alguna de quedarte fija dado que el equipo ya esta hecho, así que solo puedes contar con tres o cuatro meses al año de contrato laboral. Se comienza la jornada a las 9 de - more...
Pros
El horario laboral.
Cons
Trabajs todos los fines de semana y pagan poco con pocas horas de cotización.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Trabajar en grupo dinamico,divertido y con muy buen rollo con los compañeros
Job Culture
es una cadena de hoteles y no te tratan nada mal y es muy responsable con los trabajadores
Pros
todos
Job Culture
ha sido primer mi trabajo como camarera de pisos en dos días he estado acompañada de una compañera que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien y rápido las gobernanta súper y si te equivocas te ayudaban sin broncas las compañeras igual muy buena gente . Es verdad que en Sofite l(Pulman) no he encontrado ninguna parte difícil del trabajo se trabaja bien. La forma de como se repartirá el trabajo todo el mundo trabajaba igual no tenia ninguna diferencia y el numero de habitaciones era siempre el mismo a todo el mundo . Es una gran diferencia de como se trabaja en un hotel de 2 estrella SI YO PUDRIA ELEJIR ALGUNA VEZPARA TRABAJAR ELIJIRIA ESTE HOTEL PARA MI HA SDO LO MEJOR Y SIQUE SIENDO .
Pros
DESAYUNOS Y COMIDA BUENISIMOS
Cons
NO HAY
Job Culture
un día típico llegar al trabajo cambiarte de ropa en vestuarios cambiar palabras con tus compañera a trabajar bien con responsabilidad los jefes bueno si trabajas bien las compañeras buenas gente la hora de la salida cuando acabo las habitaciones me gusta disfrutar con mi trabajo
Pros
politica de la impresa muy buena
Cons
dejar siempre el mismo cupo de habitaciones
Job Culture
llegar al trabajo cambiarte de ropa, cambiar palabras con tus compañeras, coger la oja del trebajo , he aprendido a valorarme a mi misma buena gente la hora de salida jiijjijiji como quedan las habitaciones disfruto mucho
Pros
la politica de la impresa muy buena
Cons
de momento no hay
Help us improve!
Is Indeed your favorite place to learn about companies?
Job Culture
Incrementar mis conocimientos por medio de especializaciones y así ocupar un lugar importante en el desarrollo de la empresa, ejerciendo así un mejor liderazgo con mis funciones en forma honesta, segura, eficiente, eficaz y entusiasta.
Pros
todos mis servicios
Cons
no hay descansos fijos
Job Culture
ambiente laboral muy acogedor,mas bien un trato familiar. trabajo, duro...pero me gustaba el tener a tiempo las hab para poder entregarlas,aprendes a sacrificar un poco de tu vida privada por ese trabajo que tienes que estar trabajando cuando todos los demas disfrutan,el ambiente de mis compañeros que nos identificabamos unos con otros cuando contabamos anecdotas,lo que mas me gusto es que me tuvieran en cuenta para un puesto vacante de subgobernanta.
Cons
estar fuera de mi pais
Job Culture
resumen me gustava mi trabajo y la buena comunicacion con mis compañeros
Pros
superacion personal
Job Culture
Durante tres años que estuve con esta marca, aprendi lo que es la polivalencia, anteriormente trabajaba para NH hoteles con una categoria superior a esta, pero por una subrrogación entre a formar parte de esta marca ACCOR....Nada que ver una marca con otra con lo cual aprendi lo importante que es estar en otros departamentos, y que nadie es imprescindible,Me gustó el cambio despues de llevar 9 años con NH pero consegui aprender otros departamentos, que al principio me parecieron retos insuperables.
Job Culture
esta bueno poor que ahy gente muy buena trabajando y son buenos compañeros todos y me gusta el servicio que se le brinda al huesped
Pros
los beneficios que te brindan son muy buenos
Cons
lo malo es que empesas siendo eventual
Job Culture
el trabajo es bueno,aprendi muchas cosas trabajando en sofitel la reserva cardales a manejarme mejor con las personas de una manera educada y sutil.mis colegas son buenas personas que te enseñanme gusta trabajar ahi me gustaria que sea mas seguido ya que soy eventual
See more Accor reviews
You may want to try: