Accor
4.0 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

Accor Employee Reviews in Buenos Aires, Buenos Aires

Job Title
Location
Found 8 reviews matching the search
See all 3,067 reviews
Job Culture
El ambiente es sociable y cómodo y adaptable ,fácil de llevar el días día .
Job Culture
Evento casual, la gente muy agradable y divertida.
Job Culture
Me gusta todo acerca de este trabajo, jefes, compañeros, ambientacion... Comida del personal siempre diferente, siempre recien preparada.
Job Culture
Se aprende a ser rápido y eficiente y cumplir con los objetivos
Job Culture
Mis tareas fueron supervisar todos los sectores de áreas públicas, capacitar a los colaboradores PAra un mejor trabajo,en las fechas de eventos nocturnos Asia doble turno para supervisor q todo salga a la perfección junto cn algunos de mis colaboradores, es uno de los trabajos q más me llenaba tanto x el grupo q logre formar como por la satisfacción de lograr que en cada evento salga todo prefecto! .sofitel tiene un grupo de trabajo muy bueno q acompaña en cada pasó q ofrece el hotel al cliente.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Desayuno charlas y organizacion del dia laboral,reparto de reports,articulos de limpieza y blancos,aseo de areas publicas o habitaciones de acuerdo a la ocupacion.Aprendi a trabajar en equipo y respetar cambios y tiempos de trabajo.Tuve muchos Gerentes con un mismo perfil abiertos a escuchar y entender distintas situaciones dando soluciones correctas para el buen funcionamiento del grupo que es primordial para generar un buen clima empresarial.Mis pares unos genios,que hizo que sacaramos adelante dias complicados crisol de razas Argentina,Colombia,Chile,Peru,Brasil,Paraguay,Francia fue hermoso conocerlos
Pros
Puntuales en remuneracion y muy buena obra social
Cons
Poco personal
Job Culture
el trabajo es bueno,aprendi muchas cosas trabajando en sofitel la reserva cardales a manejarme mejor con las personas de una manera educada y sutil.mis colegas son buenas personas que te enseñanme gusta trabajar ahi me gustaria que sea mas seguido ya que soy eventual
Job Culture
ambiente laboral con los compañeros buenos la gerencia regular.
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at Accor?
  1. Buenos Aires, Buenos Aires