Accor
4.0 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

Accor Employee Reviews in Barcelona, Barcelona provincia

Job Title
Location
Found 10 reviews matching the search
See all 3,067 reviews
Job Culture
Una empresa genial, donde puedes aprender de todo, sin importar el rango, donde mejorar muchísimo en poco tiempo. Sí, es un servicio al cliente muy directo y constante, sólo apto si de verdad te gusta el servicio al cliente y la gestión hotelera en general. En menos de dos años he podido realizar todos los turnos de trabajo y funciones superiores que en otros hoteles de más categoría no se permite llegar, realmente en Accor valoran tus ganas y actitud, no sólamente títulos ni currículum, por ello y más razones que podría nombrar, creo que no puedo trabajar en mejor empresa hotelera ahora mismo, y más teniendo en cuenta su dedicación al empleado en estos tiempos de crisis tan fatales para el sector.
Pros
Seguro médico y pruebas anuales privadas, pagas extra, comidas incluidas, mínimo dos fines de semana libres al mes, comunicación directa con los responsables, etc.
Cons
Quizá la carga de trabajo en algunos momentos te pone a prueba.
Job Culture
Accor da oportunidad para subir de categoría y hay muchas ofertas dentro del grupo
Job Culture
Una experiencia que ha marcado mi vida profesional aprendiendo en el ámbito laboral y de la vida en general .
Pros
seguro medico . tiket restaurante, coche etc
Cons
Corporación implica intensidad
Job Culture
Buen ambiente de trabajo...coordinado y organizado por el equipo .bajo las directrices del jefe exigente pero organizado y eficiente ...bajo la supervisión de direccion..todos juntos com un gran equipo .también haciendo partícipe de sus empleados en reuniones y formación...en nuevas técnicas de trabajo..así como también en excursiones y tiempo de ocio...cenas de personal sorteando..viajes y vacaciones en hoteles de la misma empresa para sus empleados.
Pros
Rebajas en hospedajes de la empresa a los trabajadores
Cons
En dias puntuales tension....y estres
Job Culture
Mal ambiente de trabajo causado por los trabajadores fijos, discusiones y poca apreciación del trabajo realizado
Pros
bien pagado
Cons
mal ambiente laboral
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Muy buen ambiente laboral con posibilidades de crecimiento.
Job Culture
Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, las compañeras de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles-
Pros
seguro
Cons
pocas hora de almuerzo
Job Culture
Entre en este hotel como ay. camarera y tan poco en 3 meses me han ofrecido el puesto de la buffetera .A pesar de las dificultades y el horario de mi trabajo, siempre me la ha gustado ,y nunca me ha faltado mi sonrisa y por eso recibí muchos comentarios positivos todos los días. Aprendí mucho en este hotel y les agradezco mucho,la dirección y colegas muy amables. Aprendí las 5 actitudes de servicio REPRESENTATIVIDAD,ATENCIÓN SINCERA,DISPONIBILIDAD,SOLTURA RELACIONAL Y CORRESPONSABILIDAD. Mi trabajo era reponer las comidas del buffet, saber los ingredientes,ayudar a los clientes y mucho mas a los alérgicos y celiacos. Me hacia mucha ilusión que el cliente me acordaba y el próximo verano venia con los regalos a verme.
Job Culture
Me gustado mucho trabajar en esta empresa. Me he formado y he trabado me an a portado mucho estoy muy contenta
Pros
bien
Cons
se trabaja a saco no hay mucho tiempo para descansar
Job Culture
hay compañeros que son personas normales, que saben diferenciaran trabajo y la amistad, pero sin embargo hay otros que como no seas sus amigos serán tus enemigos en el trabajo, haciendo te la vida imposible, si no entras en la rueda que ellos juegan.
Pros
estabilidad laborar, cadena ejemplar, calidad de vida
Cons
no hay jefes competentes
Help us improve!
Is Indeed your favorite place to learn about companies?
  1. Barcelona, Barcelona provincia