Accor
4.0 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

Accor Employee Reviews for Mesero/a

Job Title
Location
Found 36 reviews matching the search
See all 3,054 reviews
Job Culture
El ambiente es muy divertido y aparte los jefes so. Muy compañeros.
Pros
Seguro privado
Cons
Hay descanso
Job Culture
buena oportunidad para surgir y poder ascender, buen ambiente de trabajo
Pros
buen ambiente laboral
Cons
poca vida familiar
Job Culture
Haber trabajado en un equipo muy grande de trabajo como lo es Sofitel la reserva Cardales, fue de creciento personal ya que en esa empresa los empleadora trabajan con mucha diciplina y respeto al trabajador.
Pros
Excelente Clima de trabajo
Cons
En la epoca que trabaje, era una pena que no se nos pague las horas extras
Job Culture
Este trabajo me aporto mucho. fue muy positivo trabajar en el extranjero.
Job Culture
Servicio gastronómico en reuniones empresariales, corporativas y sociales. Aprendí cada paso del servicio, ya sea desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. lo que mas me gusto, es la comunicación y la atención al cliente o huésped, asegurarme de su conformidad, así cumpliendo mi objetivo personal como laboral. Soy atento a los detalles, me lo han remarcado los (metres). Me sentí muy cómodo en este trabajo por eso después del cierre de Sofitel Arroyo me encuentro en la búsqueda de un trabajo igual o similar.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
En sofitel aprendí lo que es el trabajo en equipo. El saber desenvolverse en cualquier área de trabajo. Es decir si tenía que lavar copas y no era parte de mi trabajo hacerlo igual. Para ayudar al compañero y hacer un buen trabajo en equipo. A demás de la oportunidad de crecer en la empresa.
Job Culture
Personal muy gentil mucho compañerismo y muchas capacitaciones al alcance de cada empleado.
Pros
Buen clima y posibilidad de crecimiento
Cons
No siempre los puestos de gerarquia estaban bien distribuidos
Job Culture
Aprendí a incluir el servicio de Restauración en el check out del cliente informáticamente. Fué lo más difícil. Lo que más me gustó fue el equipo de trabajo que formamos. El hotel abrió sus puertas con nosotros como plantilla y fuimos nosotros los que contribuímos al estreno de la empresa Accor en Murcia con ilusión y ganas.
Job Culture
Buscabdo trabajo en andorra la vella de camarero dependiente lava platos
Job Culture
Me gusta todo acerca de este trabajo, jefes, compañeros, ambientacion... Comida del personal siempre diferente, siempre recien preparada.
Job Culture
Lo que más me gustaba del trabajo por supuesto era los beneficios que la empresa te daba!
Pros
Seguro medico
Cons
No hay descanso
Job Culture
En esta empresa durante mi estancia en Alemania aprendí a realizar gran volumen de trabajo en poco tiempo, superando el cansancio propio de actividad física y el estrés mental, Además valoro positivamente el pago de las horas incluso del minutaje de cada día en el puesto de trabajo. En cuanto a los compañeros de trabajo en mi experiencia personal tuve mayor facilidad para trabajar con gente extranjera que con los propios alemanes, menos cercanos y con tendencia a perder las formas, sin embargo en el ámbito de organización del hotel, por parte, tanto del Manager como Director y Subdirectora recibí un trato excelente.
Job Culture
Muy bien todo y el trato con los clientes súper bien aprendí muchas cosas a parte de limpiar habitaciones y lo que me gusto mucho fue la unión que hay entre todos los trabajadores del hotel
Job Culture
Ambiente muy bueno con todo el personal. Buen horario establecido con tiempo para descansar y comer con dos dias en la semana para descansar
Job Culture
Trabajaba como camarera de pisos (a veces como camarera en fiestas), en el hotel Mercure Hotels en Gloucester, Inglaterra. El trabajo era estable con posibilidad de promocionar, pagaban siempre en fecha y todas las horas trabajadas. Al ser un hotel los horarios tendían a cambiar, por lo que eran un poco inestables y al vivir en el mismo hotel, alguna vez la vida privada se veía interrumpida por emergencias. Pero en general fue una buena experiencia. Con los compañeros había buena relación, buena organización en el trabajo y buena convivencia en general. La parte más difícil del trabajo era cumplir con el tiempo, pero con organización no había problema Lo que más me gustó del trabajo era el trato con el cliente, aunque no era mucho y cuando limpiaba las áreas públicas.
Pros
pago, seguro médico, compañeros
Cons
comida, horarios
Job Culture
Lugar de arto sociabilidad con bastante precion por el publico
Pros
Compañeribilidad
Cons
Poco descanzo
Job Culture
De tipo normal no sale de las espectatitavas como un trabajo divertido
Pros
Sociabilisar
Cons
Constante molestias
Job Culture
Experiencia increible en la que e podido aprender, y mejorar como profesional.
Job Culture
Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, las compañeras de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles-
Pros
seguro
Cons
pocas hora de almuerzo
Job Culture
pues se trata bien a los empleados, se trabaja comodamente y hay un ambiente de familia en la empresa
Pros
Cons
no hay
Job Culture
Me gustado mucho trabajar en esta empresa. Me he formado y he trabado me an a portado mucho estoy muy contenta
Pros
bien
Cons
se trabaja a saco no hay mucho tiempo para descansar