Accor
4.0 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

Accor Employee Reviews for Recepcionista

Job Title
Location
Found 80 reviews matching the search
See all 3,054 reviews
Job Culture
A great hotel I worked for, super attentive colleagues, a helpful boss, a busy routine, lots of foreign guests. I learned a lot at this hotel. My knowledge got better, and I was able to practice my language.
Job Culture
Existem muitos Hoteis, a gestão depende do Gerente, tive experiências positivas com Victor Hugo Tevez gerente Novotel Aeroporto, Porto Alegre e com a Gerente Larissa Teles , Mercure Itacorubi Floroanópolis. Ja escuteivreclamaçoes de colegas sobre gerentrss de outras unidades daa empresa, diria que tive sorte.
Pros
Vale Alimentaçao/ plano saúde
Cons
Dificulfade de recolocação na empresa pela idade (48 anos)
Job Culture
Una empresa genial, donde puedes aprender de todo, sin importar el rango, donde mejorar muchísimo en poco tiempo. Sí, es un servicio al cliente muy directo y constante, sólo apto si de verdad te gusta el servicio al cliente y la gestión hotelera en general. En menos de dos años he podido realizar todos los turnos de trabajo y funciones superiores que en otros hoteles de más categoría no se permite llegar, realmente en Accor valoran tus ganas y actitud, no sólamente títulos ni currículum, por ello y más razones que podría nombrar, creo que no puedo trabajar en mejor empresa hotelera ahora mismo, y más teniendo en cuenta su dedicación al empleado en estos tiempos de crisis tan fatales para el sector.
Pros
Seguro médico y pruebas anuales privadas, pagas extra, comidas incluidas, mínimo dos fines de semana libres al mes, comunicación directa con los responsables, etc.
Cons
Quizá la carga de trabajo en algunos momentos te pone a prueba.
Job Culture
Foi uma pena ter saído devido à pandemia de SARS-COV-2 e por estar sob regime de contrato experimental de 180 dias. Contudo, foi uma experiência muito agradável e muito proveitosa para mim. Aprendi inúmeros conteúdos desde o digital até novas aprendizagens para comigo mesmo. :)
Pros
Equipa, salário justo, horários, enfim muitos..
Cons
-Não Consta-
Job Culture
Aprendizado e um tempo que conheci pessoas, trabalhei e senti muita alegria na gestão, esforço e dedicação!
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Empresa seria en la que puedes conseguir un trabajo estable fácilmente. Contratos acorde con la categoría profesional del puesto y salario muy correcto, mejor que otras empresas del sector turístico. Muy puntuales para pagar las nóminas. Trabajo en recepción pero muy polivalente.
Job Culture
Trabalhar com a Accor é ótimo. O problema mesmo é com os investidores que estão por trás comandando e não cumpre com o que deve ser feito. Sem falar da super falta de funcionarios no qual deixa o serviço ainda mais sobrecarregado.
Job Culture
día tranquilo. aprendí más comunicación con los compañeros, gerencia bien. un poco estresante.
Job Culture
todo perfecto, nada fuera de lo normal, excelente empresa hotelera
Job Culture
Um lugar horrível pra trabalhar, muita pressão por parte da gerência e hóspedes, salários pouco atrativos e poucas oportunidades de crescimento, apesar de ser uma rede grande.
Job Culture
Sucesso, aprendi muita coisa, é desafiador, seja você!!!
Job Culture
Obtive muitos aprendizados na empresa, tendo auto controle em situações de grande stresses. A empresa era muito engajada em ações o que ajuda aos funcionários a participarem de forma pró ativa das atividades coletivas.
Pros
Empresa super correta com os direitos trabalhistas. Flexibilidade de horário.
Cons
Ausência de reconhecimento
Job Culture
Realicé las prácticas empresariales allí, y me encantó. Compañeros muy profesionales y con grandes conocimientos de prácticamente todo y que me enseñaron con paciencia y amabilidad. Contacto directo con los puestos más altos, que generaba la sensación de "una gran familia unida". Sin duda, si algún día me ofrecen un puesto fijo en esta cadena, lo aceptaría.
Job Culture
Una experiencia muy buena que recomiendo siempre. El staff muy paciente además de muy buenos en lo que se dedican.
Job Culture
Foi onde aprendi a recepcionar. Tudo o que sei de atendimento ao público vem desse hotel.
Pros
Benefícios
Cons
Resa web
Job Culture
Para pessoas que buscam trabalhar em hotelaria, a empesa oferece um excelente aprendizado
Pros
excelente aprendizado
Cons
salário não muito bom
Job Culture
Muito bom ambiente corporativo. Oportunidade de crescimento pessoal e profissional.
Job Culture
Sem dúvida uma excelente empresa,dando um grande aprendizado aos funcionários.
Pros
Muitos beneficios
Cons
Muito dificil o reconhcimento por ser uma multinacional.
Job Culture
muito legal de trabalhar, ótimos benefícios, planos de carreira etc
Pros
a equipe unida
Cons
excesso de trabalho em alguns momentos
Job Culture
Gran equipo de trabajo, una dirección muy pro-activa y buena retribución económica.
Job Culture
Es un sitio muy bueno para trabajar, aunque hay que trabajar bastante. Lo único malo es el ambiente de trabajo, ya que hay ciertos compañeros que lo hacen dificil
Pros
Buen sueldo, buenas condiciones y recompensas al trabajador
Cons
Mal ambiente de trabajo, no trabajo en equipo