ACITURRI
3.7 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

ACITURRI Employee Reviews for Operario/a de producción

HelpfulnessRatingDate
Found 4 reviews matching the searchSee all 10 reviews

trabajo constante

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Trabajo de producción de piezas de aviones, había bastantes cosas que hacer y alto ritmo de trabajo.

Pros

Cons

trabajo en cantidad
Job Culture

Trabajo con tensión por los enfrentamientos internos entre departamentos y dentro de ellos.

A nivel técnico aprendí bastante, pero a nivel ambiente laboral, la gerencia de la dirección, provoca y alimenta, que los mandos intermedios pierdan la humanidad. Todos los días se denigraba a los empleados de las empresas subcontratadas, por su condición de, raza, nacionalidad, sexo, etc...De las cuatro empresas que conozco como empleado, del entorno aeronáutico, la que más ganaba y el peor recuerdo general con diferencia.Si no te importa pisar a cualquiera, para promocionar, esta es tu empresa.

Pros

el aprendizaje técnico, algún muy buen profesional

Cons

El trato humano, turnos
Job Culture

Ambiente agradable con un trabajo dinamico

Es una empresa con grandes profesionales donde me enseñaron desde el primer día a como realizar el trabajo y me hicieron sentir como uno mas desde el minuto 1. Es un trabajo en equipo que se ayudan entre todos para que podamos sacar el trabajo y la prima de producción si es necesario.

Hacen lo que quieren

Lo primero de todo exigencia y no se cobra lo correspondiente. Segundo haciendo el curso solo llaman en estos momentos a los que viven en pueblos por lo tanto subvenciones y no tener el mínimo de estudios como piden. Tanto hacer el curso que es una falta de respeto a los que venimos de ciudad y perder el tiempo

Rate your recent company

Share your experience to help others

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at ACITURRI. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

• Companies
  • ACITURRI
  • Employee Reviews
  • Operario/a de producción
Tell us how to improve this page
What would you add or change?