Lidl Employee Reviews for Reponedor/a

Found 323 reviews matching the search See all 5,698 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Ambiente de trabajo por mi parte bueno
Cajera reponedora frutera panadera etc (Former Employee) –  Sevilla, Sevilla provincia13 March 2019
Se trabaja bien....
Sin problemas.
Tienes que ser rapida si no vas a la calle.
Pros
Muy pocos
Cons
Muy pocos
Was this review helpful?Yes 10No 4Report
2.0
Job Culture
No hay compañerismo y encargados muy subiditos.
Reponedor (Former Employee) –  Valencia, Valencia provincia10 March 2019
Al entrar, te enseñan lo bonito que es trabajar ahí, ventajas, pros etc... Luego, ni la mitad es cierta, me explico, (si haces minutos extras, SI MINUTOS, te los pagaban, MENTIRA). Poco equipo para cargar los palets y reponerlos en tienda. Los compañeros apenas te hablaban, bastante que alguno te daba los buenos días. No nos dejaban hablar con la chica que venía a limpiar, flipante.... Ambiente tipo secta.

Mucho peloteo de compañeras a engasgados.
Pros
Cons
Encargados y ambiente de sectario.
Was this review helpful?Yes 16No 2Report
Bueno
cajero reponedor (Former Employee) –  Zaragoza, Zaragoza provincia26 February 2019
El ambiente de trabajo era muy bueno, no experimente ninguna presión por parte de compañeros o encargada. La empresa, su política y trato genial. El trabajo no era especialmente duro ya que hacen contratos de media jornada, el sueldo para las horas que se hacen no esta mal del todo.
El principal inconveniente son los cambios de horarios, se realizan cambios de horarios con muy poco tiempo de preaviso, dificultando así la conciliación con la vida personal.
Pros
El trato al trabajador
Cons
Cambios de horarios constantemente
Was this review helpful?Yes 8No 1Report
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y compañerismo
cajero reponedor (Former Employee) –  Illes Balears21 February 2019
Me sorprendió el ambiente de trabajo positivo a pesar de ser un puesto estresante debido a los objetivos que la empresa tiene que cumplir y los tiempos que hay para realizar algunas tareas cotidianas. Sin embargo había una gran coordinación entre los compañeros y un buen clima laboral.

En cuanto a los horarios, si bien es positivo tener una jornada continua, también es cierto que cambiaban los horarios con mucha frecuencia en función de las necesidades de la tienda. Muchas veces de un día para otro y con poco margen para organizarse.

El sueldo es algo justo dependiendo del lugar en el que vivas y no es proporcional al trabajo realizado.
Pros
Buen ambiente laboral y compañerismo
Cons
Cambios de horario frecuentes
Was this review helpful?Yes 7No 1Report
Ámbito horrible
Cajera reponedora (Former Employee) –  Torrevieja, Alicante provincia17 February 2019
No valoran nada en esta empresa.mal compañerismo .horarios no los respetan ni fichajes ni horas de descanso .jefes de zona mal formados y como pidas algo que te pertenece a la calle
Was this review helpful?Yes 14NoReport
Job Culture
Buen ambiente de trabajo.
Cajera/ Reponedora (Former Employee) –  Málaga, Málaga provincia12 February 2019
En general bien buen ambiente. Pero l@s encargados muy acosadores
Pros
Buena mutua
Cons
No hay claridad referente al trabajo
Was this review helpful?Yes 12No 1Report
Muy decepcionada
cajera reponedora (Former Employee) –  Burgos, Burgos provincia7 February 2019
Entre en lidl indefinida a 22horas, lo primero me mandaron a una formación en Llodio, todo muy bonito. Llegue a tienda y estuve una semana dando una formación que tampoco servía de mucho. Lo único que buscan es tener pocos empleados y que esos pocos hagan el trabajo que tendrían que hacer el doble de personas. Todo muy marcado con tiempos. Los horarios supuestamente era rotativos de los cuales todos los días tenía un horario diferente a veces un día de mañana, otro de tarde y así.
Pros
Muy buen amibiente con las compañeras
Cons
Te lo pintan todo demasiado bonito
Was this review helpful?Yes 27No 3Report
ambiente normal
reponedora y cajera (Former Employee) –  Parla, Madrid provincia28 January 2019
un dia normal era muy estresante mucha presión para todo no estaba muy agusto la verdad
Pros
tenia trabajo
Cons
no estaba agusto
Was this review helpful?Yes 19No 2Report
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y seriedad
cajera reponedora (Former Employee) –  Sitges, Barcelona provincia27 January 2019
Mi valoración en lidel es muí buena buenos horarios de trabajo..buen trato de personal pagos a sus fechas cada mes
Was this review helpful?Yes 15No 9Report
En general muy bien
categoría de Cajera/Reponedora (Former Employee) –  Tui, Pontevedra provincia21 January 2019
ADQUIRI EXPERIENCIA DE CAJERA Y REPONEDORA.
resposición de productos, cobro en caja, recuento del día, limpieza, etc..
Was this review helpful?Yes 3No 3Report
Pasable
Reponedor cajero (Former Employee) –  Sitges, Barcelona provincia16 January 2019
Con horarios variados y posibilidad de tener una vida familiar
Pros
Estabilidad
Cons
Todos los fines de semanas y festivos
Was this review helpful?Yes 17No 3Report
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y gente muy profesional
Reponedor de tienda y cajero (Former Employee) –  Xirivella, Valencia provincia14 January 2019
Gente responsable, organizada, simpáticos con los compañeros.
Pros
Trato con los compañeros agradable
Cons
Estabilidad laboral
Was this review helpful?Yes 3No 4Report
Job Culture
Ambiente extresante y poca profesionalidad
cajera reponedora (Former Employee) –  Cantabria23 December 2018
Cuando te contratan te dicen que vas a tener una formación con un tutor, que fichas y cobras tus horas, que las horas complementarias pactadas son cobradas y cotizadas. Todo mentira. Yo en mi caso no tuve formación ninguna por fallo del sistema informático, que por cierto debe ser común. Me soltaron en la caja a la brava y cuando les pedía ayuda me la daban de muy modos haciendo sentirte inútil. Los fichajes se lo saltan a la torera. Y las horas complementarias en muchas ocasiones se daban en días libres cuando a ellos les convenía, haciendo caso omiso de lo prometido. Falta de compañerismo y muchas pegas para coger los quince minutos de descanso por seis horas trabajadas. Yo pedí mis derechos y simplemente no me renovaron el contrato.
Pros
Cercania
Cons
Infinitas ..
Was this review helpful?Yes 33NoReport
Buen ambiente en general
cajera reponedora (Former Employee) –  Pontevedra, Pontevedra provincia21 December 2018
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas
Pros
Seguro pribado
Cons
Contrato media jornada
Was this review helpful?Yes 4No 7Report
No te valoran nada
cajero reponedor (Former Employee) –  Huércal-Overa, Almería provincia11 December 2018
Les importa poco lo que demuestres...solo quieren que te busques la vida solo sin formarte nada, lamentable empresa.
Pros
Cons
Formación, valoración.
Was this review helpful?Yes 18NoReport
2.0
Muy aburrido y desvalorizado
CAJERO-REPONEDOR (Former Employee) –  JAVEA, ES5 December 2018
Mal ambiente de trabajo, poca valorización hacia los empleados
Was this review helpful?Yes 15NoReport
compañerismo
cajera reponedora (Former Employee) –  san juan aznalfarache19 November 2018
compañerismo, como familia todos a una, atencion de superiores en todo momento
Was this review helpful?Yes 4No 2Report
Job Culture
buen ambiente de trabajo,dinàmico y organizado
aprendì a reponer mercancìa,usar traspalès y sobre todo el trabajo en equipo apoyàndome en todo momento,lo que màs me gustò fuè el apoyo de los compañeros de trabajo y el buen trato del gerente del local,la parte màs dificil el aprendizaje a la hora de reponer ,un dìa tìpico era reponer,limpiar los suelos ,pàrking y baños del local y colaborar con los compañeros que necesitaban en ese momento de ayuda.
Pros
seguridad social
Cons
pocas horas de trabajo
Was this review helpful?Yes 3No 2Report
Job Culture
Buen trabajo y buenos compañeros.
Cajera - Reponedora (Former Employee) –  Madrid provincia5 November 2018
Me encantó trabajar con ellos. Hacía labores de cajera y reponedora.
Pros
Al ser media jornada, me permitía conciliar trabajo y vida familiar.
Was this review helpful?Yes 5No 6Report
Job Culture
Me encanto trabajar en esta empresa
Cajera - Reponedora (Former Employee) –  Santa Coloma de Gramenet, Barcelona provincia31 October 2018
Considero que es una empresa seria y responsables; un día de trabajo para mí era muy agradable, siempre iba con animos de trabajar, aprendí el manejo de la caja registradora, cartonear, utilizar variedad de maquinaría. Fomenta al trabajador a superarse a ser buen compañero, buen trabajador, en el tiempo que estuve no me parecio que hubiera algo dificil, me gusto todas las funciones que realice.
Pros
Todos los beneficios que un trabajador puede tener
Was this review helpful?Yes 4No 7Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Lidl. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating