Lidl Employee Reviews in Barcelona, Barcelona provincia

Found 52 reviews matching the search See all 5,672 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Worst Experience ever
Sales Area Manager (Former Employee) –  Barcelona, Spain22 January 2020
I do not recommend anybody to work at Lidl, at least in Spain.
I worked for 1 year as a Sales Area Manager and it was the worst experience of my life. The management team is awful and there are lays off continuously.
Was this review helpful?YesNoReport
Trabajo estable pero estresante
cajera reponedora (Current Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia30 December 2019
Hay poco personal y se exige demasiados tienes que saber hacer de todo, además de aguantar a la gentuza que viene a comprar
Buen ambiente de trabajo entre jefes y compañeros
Pros
Estabilidad laboral
Cons
Agobiante
Was this review helpful?Yes 7NoReport
2muy bien
3 (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia20 October 2019
1 muy bien, perfecto el puesto de trabajo 1234567890fenomenal
Was this review helpful?Yes 4No 1Report
Esfuerzo recompensado
Jefe de Ventas (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia18 October 2019
En mi puesto el esfuerzo y la dedicación es completa.

Todo ellos esta recompensado con unas buenas conciones salariales y complementos

la formación en los primeros meses y lo que llegas a aprender sobre como gestionar un punto de ventas en totalmente completo
Pros
salarios, dinamico
Cons
24h peniente del trabajo
Was this review helpful?Yes 15No 1Report
Job Culture
si tienes algo mejor márchate
cajero reponedor (Current Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia20 July 2019
Pésimo no se lo recomendaría a nadie
*demasiado trabajo para tan poco trabajadores en una jornada
* mucha presión para lo q es tu puesto
* las horas que hagas de mas de tu contrato no las cobraras nunca te las pagan en días libres cosa que me párese penoso ya que si trabajamos es por dinero no por días libres para eso te vas al paro ( mi opinión)
* dependiendo de que jefe de ventas tenga la tienda a la que vas , te será llevadero el porque!! ( les importa bien poco lo que tenga q ver con el trabajador solo les importa la tienda a si que se la pasan exigiendo todo el día todo los días )
* te pondrán ls vacaciones cuando quieran y si tienes la suerte de elegir (olvídate por que no te confirmaran hasta el último momento )
* un cambio constante de horarios de un día para el otro ( cosa que no pueden hacer ) a si que mejor no tengas planes ni vida familiar por que te lo cambiaran sin notificarlo
*lo que marca los horario nunca será lo q es ejemplo ( si entras a las 2 te llamaran para que entres dos horas antes por que tienes q estar disponible para lidl por y para ellos y si no vas , empezaran a tener quejas de ti que no colaboras con la empresa ( saldrás super tarde y como ya dije las horas fuera de tu contrato no las cobras )
* demasiado estrés todo los días
* cualquier marrón se lo come el cajero de turno cualquier queja del cliente , dependiendo del encargado brillaran por su ausencia aunque los llames mil veces estarán ocupados ya que solo hay uno por turno y como siempre son pocos en una jornada tendrá muchas cosas que hacer ( 3 empleados mas un encargado) 4
  more... personas para tanto trabajo que tienes que hacer a diario
* siempre la razón la tiene el cliente a un que sea obvio que no la tiene y mostrando pruebas que no es tu culpa y q noes a si ( ya e mencionado que el marrón se lo come el cajero principal no !!! Por precios, falta de artículos, falta de personal etc. Cosas que un cajero no puede hacer nada ya q eso son cosas que realiza un superior )por que lidl a sus trabajadores no los cuida es por eso que hay una constante demanda de empleados por que muchos trabajadores se marchan en mis dos años e visto un recorrido constante de empleados y van a peor , a mi me sancionaron con 16 días de sueldo y empleo por una queja de un cliente cosas que no tenia nada que ver conmigo pero como ya dije tu opinión no cuenta y siendo tu primera queja !!! ( menos mal que me qda poco para irme )
* todos sabemos que ningún trabajo es la maravilla pero con cosas a si o te buscas algo mejor o trabajaras 40h con un contrato de 20h y regalaras 20h a la empresa, y creo que me estoy olvidado de muchas cosas mas !!!!!!! Y solo e dicho lo principal y quien no opine a si , me alegro por el xq le abra tocado una buena tienda cosa q es escasísimo
Consejo: que los altos jefes hablen mas con sus trabajadores para tener un idea de lo que esta pasando bueno o malo no solo con los jefes si no con : encargados , cajeros ,panaderos etc.) dudo que se molesten en hacerlo pero que el consejo quede .
Pros
Tendrás trabajo
Cons
Mejor sigue buscando otra cosa
Was this review helpful?Yes 35No 3Report
2.0
Job Culture
se trabaja bajo mucha presion y enfocado a los resultados
Gerente de tienda (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia8 May 2019
no se puede combinar vida privada y laboral pq esta muy presionado
Pros
jornada laboral intensiva
Cons
trabajo fin de semana y festivos
Was this review helpful?Yes 5No 1Report
Más malo no podía ser
Adjunto (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia28 March 2019
Una empresa donde no importa otra cosa que la productividad y objetivos, salario mínimo, las condiciones pésimas, cambios frecuentes de horario y muy poco personal para mucho trabajo, lo deje por el estrés y el agotamiento físico!!!
Pros
Compañeros
Cons
Salario, horario, las condiciones de trabajo
Was this review helpful?Yes 37No 1Report
motivadora y dinamica
Gerente de tienda (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia23 January 2019
Multinacional Alemana, con una filosofía low cost,
Pros
dimensiones
Cons
competitividad
Was this review helpful?Yes 5No 4Report
Gran carga de trabajo
Jefa de ventas (Current Employee) –  Barcelona5 November 2018
Empresa en crecimiento con gran carga de trabajo y empleo estable.
Pros
Buena remuneración
Cons
Mucho estrés
Was this review helpful?Yes 9NoReport
agradable y respeto mutuo
cajera reponedora (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia14 May 2018
mi experiencia en supermercados lidl me llevaba muy bien con mis compañeros y jefes ante todo mucho respeto mutuamente era muy puntual.
Pros
prestaciones de ley completo
Was this review helpful?Yes 10No 6Report
Buena empresa para trabajar
CONSULTOR EN CONTROLLING (Current Employee) –  Barcelona, Barcelona12 November 2017
Lidl es una buena empresa para empezar a trabajar en ella.
Was this review helpful?Yes 70No 7Report
ambiente
Técnico de calidad-compras (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona6 November 2017
Me he sentido muy agusto trabajando con los profesionales de Lidl y también muy integrado en el equipo
Was this review helpful?Yes 22No 6Report
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, trato justo y conciliacion en la vida personal y laboral.
Responsable de tienda (Former Employee) –  Barcelona18 September 2017
Lidl, como empresa aun en expasión en la apertura de nuevas tiendas y en la ampliacion de la gama de sus productos, ha permitido un importante ingreso laboral. Personal que cuenta con buen ambiente de trabajo, un trato justo y una conciliación entre la vida personal y laboral, enmarcado en justa remuneraciones, formaciones e insentivos.
Pros
Estabilidad laboral
Cons
Horarios rotativos
Was this review helpful?Yes 29No 11Report
Ambiente correcto
Formadora, cajera - reponedora (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona17 September 2017
Es una empresa que constantemente hace formaciones a sus empleados para actualizar desde atención al cliente, como utilizar correctamente la caja, formar a las formadoras, riesgos laborales... aprendí bastante.
La parte más negativa es cuando había que coger peso.
Was this review helpful?Yes 60No 4Report
bien
cajera reponedora (Former Employee) –  Barcelona12 September 2017
es una empresa que te dan buen trato y la opcion de mejora
Pros
15 pagas
Cons
full faena
Was this review helpful?Yes 32No 4Report
Job Culture
Buen cuidados a los empleados
Cajera (Former Employee) –  Barcelona15 June 2017
Estuve muy bien en este puesto de trabajo, no seguí por razones profesionales. Pero los horarios eran correctos, tengo una valoración positiva.
Pros
Trato al trabajador
Cons
Sueldo un poco bajo
Was this review helpful?Yes 33No 14Report
adjunto encargado de tienda (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona9 May 2017
Por mi experiencia en supermercados Lidl tengo conocimiento que es el mismo ambiente de trabajo y en estos ultimos años han crecido.
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Ambiente de trabajo bueno
Cajera-reponedora (Current Employee) –  Barcelona28 February 2017
Buen trabajo, con buen ambiente y bien pagado. Contratos de 25h, pero bien. Remunerado.
Pros
Buena comunicacion
Cons
Contrato de pocas horas
Was this review helpful?Yes 2NoReport
Crew member (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona22 February 2017
Considero que es una excelente compañía para desempeñar cualquier puesto de trabajo.Buena atención a sus trabajadores y constante recalificación para ofrecer la máxima calidad y atención al cliente.
Pros
Sin seguro médico
Was this review helpful?YesNoReport
Ambiente en equipo
Auxiliar de caja (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona21 February 2017
Ambiente en equipo de reponer y cobrar a los clientes
Was this review helpful?Yes 2No 1Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Lidl. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating