Receive weekly updates, new jobs, and reviews
Here to help

All
Found 36 reviews matching the search
See all 6,517 reviews
Job Culture
Empresa con aspiraciones de poder escalar en un puesto de encargado, pero muy estresante y con objetivos de cerrar la tienda a su hora (que nunca se cumplía) Muchas horas fuera de tu contrato (yo estaba a 25 y siempre hacía más) las horas que hacías de más rara vez se cobraban y te las devolvían en días de fiesta. En la tienda que yo estaba no podías pedir un aumento de horas ya que estaban todas las plazas ocupadas. Lo recomiendo para personas de 20 a 25 años, a partir de 25 como quieras independizarte, como no estés con pareja, el sueldo no te da para mucho. Una empresa para gente joven pero no para jubilarte a no ser que estés a 40h, que rara vez se ve.
Pros
Días de fiesta entre semana y algún fin de semana
Cons
Las horas de más pocas veces las cobras.
Job Culture
Comunicación ágil y directa con la dirección, colaboración grupal en todos los sentidos, comentarios claros y sencillos, para la ejecución de el trabajo
Pros
Agilidad en el trabajo
Cons
Contratos de duración determinada
Job Culture
El trabajo en equipo es al 100%, muy buen ambiente, personas trabajadoras, empáticas, cero conflictos, eficaces en la colocación y estructuración de la tienda.
Equipos de trabajo así no se encuentra en muchos sitios y eso es valorable.
Pros
Trabajo en equipo
Job Culture
Lidl fue una empresa en la que yo aprendí a ser mi mejor versión de mi mismo sin importarme con lo que digan los demás, en lidl yo aprendi a ser más simples i sencillo, no preocuparme por mis problemas, ser correcto con las responsabilidades, porque si no nos perdemos en nuestra arrogancia, uno de mis mejor experiencias donde fuy muy feliz, el dinero a cobrar fue solo un detalle. Sin palabra, solo agradecer.
Rate your recent company
Share your experience to help others
2.0
Job Culture
Una empresa muy frívola que solos busca exprimir a los trabajadores en su propio beneficio.
1.0
Job Culture
Tuve una muy mala experiencia, me hicieron supuestamente un contrato de fin de obra, y en poco tiempo me echaron porque me dijeron que ya no habia sitio para mi, porque cerraban un establecimiento en Blanes y las personas que trabajaban alli tenian que ser transladadas a este centro y yo ya no tenia lugar alli. Me trataron muy mal y me despidieron de muy malas maneras.
Job Culture
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral...
Job Culture
El mes que estuve trabajando me sentí genial tanto con compañeros con la jefa, me descartaron porque abrieron nueva tienda y contrataron a mucha gente...y por es no segui..pero volvería encantada
Pros
Buen horario, cumplimiento con contrato descuentos empleados
Cons
No tube contra solamente el no seguir
Job Culture
a principio me ayudaron mucho con la comunicación. todos los equipos de trabajo funcionaban correctamente. los clientes super amables y sin presentar ningun tipo de problemas.
Pros
todas las maquinarias y equipos de trabajo correctamente
Cons
nada
Help us improve!
Is Indeed your favorite place to learn about companies?
Job Culture
buen ambiente y fantastico sueldo, solo que ha sido por el tiempo de verano
Pros
buen trabajo
Cons
solo tiempo veraniego
2.0
Job Culture
Al entrar, te enseñan lo bonito que es trabajar ahí, ventajas, pros etc... Luego, ni la mitad es cierta, me explico, (si haces minutos extras, SI MINUTOS, te los pagaban, MENTIRA). Poco equipo para cargar los palets y reponerlos en tienda. Los compañeros apenas te hablaban, bastante que alguno te daba los buenos días. No nos dejaban hablar con la chica que venía a limpiar, flipante.... Ambiente tipo secta.

Mucho peloteo de compañeras a engasgados.
Pros
Cons
Encargados y ambiente de sectario.
Job Culture
aprendì a reponer mercancìa,usar traspalès y sobre todo el trabajo en equipo apoyàndome en todo momento,lo que màs me gustò fuè el apoyo de los compañeros de trabajo y el buen trato del gerente del local,la parte màs dificil el aprendizaje a la hora de reponer ,un dìa tìpico era reponer,limpiar los suelos ,pàrking y baños del local y colaborar con los compañeros que necesitaban en ese momento de ayuda.
Pros
seguridad social
Cons
pocas horas de trabajo
Job Culture
Una empresa muy bien organizada. Muy pendientes de los trabajadores y sus funciones.
Job Culture
Hay muy buen compañerismo, y un salario bueno. Cuando quieres tomar algo puedes hacerlo pero rapido, puedes salir a fumar.
Pros
Cons
Dan muy pocos minutos para descansar.
Job Culture
Buen ambiente y conciliación. Aceptan a personas con discapacidad.
Job Culture
Se esta bien y se cobra bastante bien,turnos rotativos etc
Job Culture
Trabajo atención al cliente, buen ambiente con los compañeros
Pros
no
Cons
no
Job Culture
Un trabajo más, ni el sueldo de tu vida ni el trabajo de tu vida.
Job Culture
Trabajo en equipo y dinámico y sobretodo saber tratar de cara al publico
Pros
seguro de vida
Cons
horarios inestables
Job Culture
Trabajo duro pero te tratan muy bien. La gente es muy colaboradora.
Pros
Gente muy educada
Cons
Poco tiempo
Job Culture
Tener las cosas colocadas, traer mas productos que hay en las cestas que son buenos que haya pan durante él abre de la tienda.
Cons
Espero tener descanso