Lidl Employee Reviews for Reponedor/a

Found 320 reviews matching the search See all 5,657 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Me encabta,lidl!!!!quisiera volver,la verda,deseando que me vuelvan a yamar,que eso fue lo que me dijeron porque aors tocan las vacaciones,esperando
Cajera y reponedora (Former Employee) –  Sevilla provincia20 January 2020
Me encanta lidl,selo recomiendo a muchas personas tanto para trabajar como para comprar sus productos,todo es excelente.ewpero que me volváis a yamar.gracias
Was this review helpful?YesNoReport
Ambiente de trabajo estupendo
Cajera/Reponedora (Former Employee) –  Alicante, Alicante provincia17 January 2020
He trabajado en esta empresa de manera satisfactoria, el personal muy adecuado a trabajar en equipo, para mi fue estupendo.
Was this review helpful?YesNo 1Report
Job Culture
Muy Buen ambiente de trabajo competitivo.
cajero reponedor (Former Employee) –  Utrera, Sevilla provincia16 January 2020
Excelente, gran experiencia, compañerismo, buen ambiente de trabajo, buena conciliación familiar y buen sueldo.
Was this review helpful?YesNo 1Report
2.0
Job Culture
Un trabajo muy duro y poco valorado donde siempre se debian hacer horas extra que luego no se remuneraban, la empresa no valora a los trabajadores.
Reponedor (Former Employee) –  Catalunya15 January 2020
Una empresa muy frívola que solos busca exprimir a los trabajadores en su propio beneficio.
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Job Culture
cajero reponedor (Former Employee) –  Calafell, Tarragona provincia5 January 2020
Estuve por un tiempo corto pero fué satisfactorio.
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Muy agradable buen ambiente
Reponedor/cajero (Former Employee) –  Blanes, Girona provincia22 December 2019
El trabajo muy bueno el salario también bueno y los horarios también muy buenos compañeros de trabajo muy buenos
Was this review helpful?Yes 1No 3Report
Nefasta
cajera reponedora (Former Employee) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia10 December 2019
El peor de los sitios. Te hacen la vida imposible y te echan con mentiras. Conseguí ganar el juicio.
Was this review helpful?Yes 9No 1Report
La mas fea experiencia de trabajo en España de los últimos 15 años trabajando
Cajera-reponedora (Former Employee) –  Lleida, Lleida provincia27 November 2019
Por la culpa del gerente de la tienda que trata muy mal a los trabajadores se trabaja bajo totalmente estrés y aunque hagas horas complementarias no te las quiere pagar... los compañeros están bien.
Was this review helpful?Yes 9No 1Report
Fatal.
Reponedora de supermercado (Former Employee) –  Sant Celoni, Barcelona provincia24 November 2019
Tuve una muy mala experiencia, me hicieron supuestamente un contrato de fin de obra, y en poco tiempo me echaron porque me dijeron que ya no habia sitio para mi, porque cerraban un establecimiento en Blanes y las personas que trabajaban alli tenian que ser transladadas a este centro y yo ya no tenia lugar alli. Me trataron muy mal y me despidieron de muy malas maneras.
Was this review helpful?Yes 7NoReport
Productividad
cajero reponedor (Current Employee) –  Almería, Almería provincia21 November 2019
Turnos cortos pero donde se busca productividad. Turnos de normalmente 5 horas y dos dias libres mínimo por semana.
Was this review helpful?Yes 3NoReport
Son falsos
cajera reponedora (Former Employee) –  Guadalajara, Guadalajara provincia21 November 2019
Te dicen en la entrevista unas condiciones y luego todo es mentira te meten a 22 horas y haces 40 y te pagan 22 no lo recomiendo a nadie por lo menos el se la calle méjico de Guadalajara
Was this review helpful?Yes 10NoReport
Podía haber sido mejor
cajera reponedora (Former Employee) –  Terrassa, Barcelona provincia19 November 2019
Yo empecé con un turno de tarde fijo por motivos personales. La formación fue inexisente, tenía que haber realizado el curso de formación LEON pero cuando terminé despues de un año en la empresa no me lo había dado.
Solicité cambio horario para poder cuidar de mi hijo y estoy esperando que la directiva conteste a una solicitud hecha por la via administrativa que me pedían. Cuando vi que nadie tenía pensado contestarme dejé la empresa. La gente en general está muy quemada, la formación brilla por su ausencia al igual que la comunicación interna con el empleado del nivel más bajo, te enteras de todo de rebote!!
En fin, para salir del paso vale, como algo estable no merece la pena
Was this review helpful?Yes 5NoReport
Estrés
cajero reponedor (Current Employee) –  Fuengirola, Málaga provincia12 November 2019
Muy deficiente, mucho trabajo y pocos trabajadores
Was this review helpful?Yes 6NoReport
Job Culture
Cajera y reponedora (Former Employee) –  San vicente del raspeig11 November 2019
Responsable dinámico dispuesto a trabajar en equipo honesta atención al cliente dispuesta a trabajar de inmediato
Was this review helpful?Yes 2No 1Report
Job Culture
muy buen ambiente de trabajo
cajera reponedora (Former Employee) –  Puente-Genil, Córdoba provincia11 October 2019
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, horarios flexibles y compatible con tu vida personal.
Was this review helpful?Yes 15No 3Report
3.0
No paras de trabajar.
Cajera/ Reponedora (Former Employee) –  Buñol, Valencia provincia26 September 2019
Se trabaja mucho y con poco descanso.
Aprendí a reponer mercancías y a utilizar el horno para hacer la bollería.
La parte más difícil era cuando tenía que trabajar todos los viernes y sábados por la tarde.
Was this review helpful?Yes 23No 1Report
2.0
La verdad es q los 6 años q estuve en lidl fueron un estres muy grande
Cajero reponedor (Former Employee) –  Benalmádena, Málaga provincia25 September 2019
Trabajar mucho poco personal hay que estar en todos sitios a la vez y es imposible de subir a no ser que tengas algún familiar en un alto cargo siempre ponen excusas como que tienes mal carácter o que no estás preparado y para colmo an pasado de pagar por los festivos 15 o 16 euros a pagar 3 o 4 euros la hora es hacer el mallor trabajo posible con el mínimo personal posible además si la productividad va mal te mandan a casa y tienes que devolver las horas cuando a ellos les parece
Was this review helpful?Yes 28No 1Report
Muy bueno
Caixera, reponedora (Former Employee) –  Figueres, Girona provincia25 September 2019
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral...
Was this review helpful?Yes 3No 8Report
Los companieros muy buenos
cajera reponedora (Former Employee) –  Guadalajara, Guadalajara provincia23 September 2019
Es una empresa con metas grandes pero al personal lo tratan como unas maquinas
Was this review helpful?Yes 14No 1Report
3.0
Sálvese quien pueda
CAJERA Y REPONEDORA (Former Employee) –  Málaga provincia18 September 2019
Entré porque cerraba un Mercadona al lado por un mes por reformas, por lo que la cantidad de clientes se incrementó bastante. Desde el primer día en la caja fija, a veces 5 y 6 horas continuas de pie. Compañeros de mi tienda antiguos y pretendiendo que llevaras el mismo ritmo. Poco compañerismo en general y cada uno tratando de terminar lo suyo sin mirar al de al lado (salvo alguna excepción de buen compañero).
Pros
Buen sueldo para el sector
Cons
Mal ambiente de trabajo
Was this review helpful?Yes 14No 1Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Lidl. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating