Lidl Employee Reviews for Reponedor/a

Found 305 reviews matching the search See all 5,220 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
muy buen ambiente de trabajo
cajera reponedora (Former Employee) –  Puente-Genil, Córdoba provincia11 October 2019
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, horarios flexibles y compatible con tu vida personal.
Was this review helpful?YesNoReport
2.0
La verdad es q los 6 años q estuve en lidl fueron un estres muy grande
Cajero reponedor (Former Employee) –  Benalmádena, Málaga provincia25 September 2019
Trabajar mucho poco personal hay que estar en todos sitios a la vez y es imposible de subir a no ser que tengas algún familiar en un alto cargo siempre ponen excusas como que tienes mal carácter o que no estás preparado y para colmo an pasado de pagar por los festivos 15 o 16 euros a pagar 3 o 4 euros la hora es hacer el mallor trabajo posible con el mínimo personal posible además si la productividad va mal te mandan a casa y tienes que devolver las horas cuando a ellos les parece
Was this review helpful?Yes 9No 1Report
Muy bueno
Caixera, reponedora (Former Employee) –  Figueres, Girona provincia25 September 2019
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral...
Was this review helpful?Yes 3No 2Report
Los companieros muy buenos
cajera reponedora (Former Employee) –  Guadalajara, Guadalajara provincia23 September 2019
Es una empresa con metas grandes pero al personal lo tratan como unas maquinas
Was this review helpful?Yes 6NoReport
Sálvese quien pueda
CAJERA Y REPONEDORA (Former Employee) –  Málaga provincia18 September 2019
Entré porque cerraba un Mercadona al lado por un mes por reformas, por lo que la cantidad de clientes se incrementó bastante. Desde el primer día en la caja fija, a veces 5 y 6 horas continuas de pie. Compañeros de mi tienda antiguos y pretendiendo que llevaras el mismo ritmo. Poco compañerismo en general y cada uno tratando de terminar lo suyo sin mirar al de al lado (salvo alguna excepción de buen compañero).
Pros
Buen sueldo para el sector
Cons
Mal ambiente de trabajo
Was this review helpful?Yes 8No 1Report
Aceptable
CAJERO / REPONEDOR (Former Employee) –  Valencia, Valencia provincia16 September 2019
Si bien es cierto que tiene uno de los salarios más elevados del sector, los superiores no empatizan con el trabajador, por lo que el ambiente de trabajo es complicado
Was this review helpful?Yes 5NoReport
Explotación
Cajero y reponedor (Current Employee) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia5 September 2019
Llevo dos semanas y medias, aun sigo en periodo de prueba y posiblemente no lo supere ya que hoy el gerente me ha dicho que tengo que meter más caña en todo, saberme los 140 códigos PLU de memoria(frutas, verduras, panadería y etc, cada uno un código distinto),todo rápido, todo bien y todo perfecto empresa alemana que es, aunque seas nuevo, quieren máxima productividad. menor
Was this review helpful?Yes 13NoReport
Un desastre
cajera reponedora (Former Employee) –  San sebastian31 August 2019
Para mi muy mala experiencia, atencion al cliente nula, no disponemos de tiempo mucha presion y estres, nunca jamas hubiese imaginado esta sensacion de ser una maquina de productividad y que la esencia humana pasara a segundo plano en el siglo en el que vivimos, el estres saca lo peor de cada persona con lo que dejamos de ser buenos compañeros y buenas personas como empleados, lo he dado todo y no han valorado nada, decepcionante como multinacional al menos mi tienda.Lo dejo deseando que acabe esta pesadilla para mi.
Pros
5 dias semanales
Cons
El trato humano
Was this review helpful?Yes 17No 1Report
Pésima
cajero reponedor (Former Employee) –  Collado Villalba / Escorial14 August 2019
No cumplían con el horario acordado, si sales a las dos te dan una palmada en la espalda y te dicen que hasta las 6. Mal trato por parte de los empleados veteranos ( no todos ) muy mala experiencia y no se lo recomiendo a nadie. Si tenéis dos dedos de frente no trabajéis aquí nunca. Mucho mejor trato en día supermercados o en supercor.
Was this review helpful?Yes 8No 2Report
Job Culture
Ambiente de trabajo no muy bueno
Cajera Reponedora (Former Employee) –  Sabadell, Barcelona provincia28 July 2019
Mi primer día en tienda Lidel no fue muy agradable, ya se notaba la falsedad de gente, que estaba ahí conmigo para enseñar lo que hay que hacer. Después ya en caja no te dejan ir al baño, tuve q estar 5h sin parar, no fue experiencia buena.
Pros
Compañeros falsos
Cons
No hay descanso
Was this review helpful?Yes 12NoReport
Job Culture
si tienes algo mejor márchate
cajero reponedor (Current Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia20 July 2019
Pésimo no se lo recomendaría a nadie
*demasiado trabajo para tan poco trabajadores en una jornada
* mucha presión para lo q es tu puesto
* las horas que hagas de mas de tu contrato no las cobraras nunca te las pagan en días libres cosa que me párese penoso ya que si trabajamos es por dinero no por días libres para eso te vas al paro ( mi opinión)
* dependiendo de que jefe de ventas tenga la tienda a la que vas , te será llevadero el porque!! ( les importa bien poco lo que tenga q ver con el trabajador solo les importa la tienda a si que se la pasan exigiendo todo el día todo los días )
* te pondrán ls vacaciones cuando quieran y si tienes la suerte de elegir (olvídate por que no te confirmaran hasta el último momento )
* un cambio constante de horarios de un día para el otro ( cosa que no pueden hacer ) a si que mejor no tengas planes ni vida familiar por que te lo cambiaran sin notificarlo
*lo que marca los horario nunca será lo q es ejemplo ( si entras a las 2 te llamaran para que entres dos horas antes por que tienes q estar disponible para lidl por y para ellos y si no vas , empezaran a tener quejas de ti que no colaboras con la empresa ( saldrás super tarde y como ya dije las horas fuera de tu contrato no las cobras )
* demasiado estrés todo los días
* cualquier marrón se lo come el cajero de turno cualquier queja del cliente , dependiendo del encargado brillaran por su ausencia aunque los llames mil veces estarán ocupados ya que solo hay uno por turno y como siempre son pocos en una jornada tendrá muchas cosas que hacer ( 3 empleados mas un encargado) 4
  more... personas para tanto trabajo que tienes que hacer a diario
* siempre la razón la tiene el cliente a un que sea obvio que no la tiene y mostrando pruebas que no es tu culpa y q noes a si ( ya e mencionado que el marrón se lo come el cajero principal no !!! Por precios, falta de artículos, falta de personal etc. Cosas que un cajero no puede hacer nada ya q eso son cosas que realiza un superior )por que lidl a sus trabajadores no los cuida es por eso que hay una constante demanda de empleados por que muchos trabajadores se marchan en mis dos años e visto un recorrido constante de empleados y van a peor , a mi me sancionaron con 16 días de sueldo y empleo por una queja de un cliente cosas que no tenia nada que ver conmigo pero como ya dije tu opinión no cuenta y siendo tu primera queja !!! ( menos mal que me qda poco para irme )
* todos sabemos que ningún trabajo es la maravilla pero con cosas a si o te buscas algo mejor o trabajaras 40h con un contrato de 20h y regalaras 20h a la empresa, y creo que me estoy olvidado de muchas cosas mas !!!!!!! Y solo e dicho lo principal y quien no opine a si , me alegro por el xq le abra tocado una buena tienda cosa q es escasísimo
Consejo: que los altos jefes hablen mas con sus trabajadores para tener un idea de lo que esta pasando bueno o malo no solo con los jefes si no con : encargados , cajeros ,panaderos etc.) dudo que se molesten en hacerlo pero que el consejo quede .
Pros
Tendrás trabajo
Cons
Mejor sigue buscando otra cosa
Was this review helpful?Yes 21No 3Report
Job Culture
buen ambiente de trabajo con los compañeros
Cajera y reponedora (Former Employee) –  Buñol, Valencia provincia18 July 2019
el ambiente en general era bueno pero las horas extras no las pagan, las devuelven en días libres.
Was this review helpful?Yes 3No 4Report
Horrible
cajero reponedor (Former Employee) –  .18 July 2019
Tres puntos a destacar.

1- No hay posibilidad de compaginar con la vida familiar, ya que, aunque te aseguran que tu horario va a ser de mañanas o tardes, en una misma semana puedes llegar a entrar y salir a cuatro o cinco horas distintas.

2-La formación es escasa o nula. Cuando entras a trabajar te aseguran que vas a estar muy bien formado, La realidad es que te dan un curso de unas horas y te dejan en tienda haciendo en trabajo sin que nadie te explique prácticamente nada, tienes que preguntar a compañeros, que como son nuevos como tu, puesto que en esa empresa la mitad de la plantilla es nueva siempre, no saben tampoco nada de como hacer lo correcto.

3-Mucha presión para el puesto que es.
Va todo marcando por tiempos, te meten presión para que hagas todo a la velocidad de la luz cuando ni siquiera los encargados se saben los tiempos.

Resumiendo:

En una empresa que esta constantemente cambiando de empleados da a entender que algo no esta yendo correctamente.
Pros
sueldo
Cons
todo lo demas
Was this review helpful?Yes 12No 2Report
Job Culture
ambiente de trabajo y personal agradable
Reponedor (Former Employee) –  IE17 July 2019
a principio me ayudaron mucho con la comunicación. todos los equipos de trabajo funcionaban correctamente. los clientes super amables y sin presentar ningun tipo de problemas.
Pros
todas las maquinarias y equipos de trabajo correctamente
Cons
nada
Was this review helpful?YesNo 4Report
Mal no, peor!
cajero reponedor (Former Employee) –  Asturias provincia22 June 2019
Es una empresa donde las personas son numeros. Literalmente. Hay que pasar +32articulos por minuto en linea de cajas, los palets tienen que estar colocados en -10min.
15min excasos para tomar un cafe en mas de 6h de trabajo. Estresante. Solo piensan en la productividad y te lo recalcan día a día. Su lema es “empleado un minuto parado, es dinero perdido” . Te cambian los horarios incluso el mismo día! Yo iba a trabajar y a veces me mandaban marchar y otras quedarme mas horas..osea la conciliacion con la vida privada, ahi no existe. Y olvidate de pedir algun cambio en el descanso o de turno..que eres el apestado. Ah! Y otra moda muy buena era el trabajar sin fichar. Acababas tu jornada de 6h , fichabas y te “sugerían”(obligaban sutilmente) a que te quedases acabando el trabajo para que los jefes no riñesen por no alcanzar la productividad de ese dia. Y ese tiempo,obviamente no se paga. Y las horas extras... a 4€ señores!! Una fortuna si quieres vivir del sueldazo del Lidl. Que por cierto, el salario real son 650€ a partie de ahi suman un tanto % de nocturnidad(a partir de las 22:00 se pagaba un plus) . Ah y los domingos de trabajo, se pagaban como jornada normal porque tu maravilloso contrato es de Lunes a Domingo. Asik en general... NO VUELVO NI AUNQUE ME PONGAN DE DIRECTIVA! Ah, y lo de crecer dentro de la empresa..si eres lameculos y chivato , asciendes fijo. Sino olvidate. Cajero para toda tu vida.
Pros
Cons
Estan obsesionado con la productividad. Somos maquinas no personas.
Was this review helpful?Yes 37No 1Report
1 star
cajera reponedora (Former Employee) –  Bilbao, Vizcaya provincia9 June 2019
Penosa
cajero reponedor (Former Employee) –  Huércal-Overa, Almería provincia27 April 2019
Presumen de ser una empresa Alemana aunque son un desastre en todo los aspectos, organización, formación a los trabajadores... No paran de hechar y meter gente dice mucho de ellos...
Pros
Cons
Formación, valorar
Was this review helpful?Yes 23No 4Report
cajero reponedor (Former Employee) –  Madrid provincia22 April 2019
muy buena experiencia laboral ,con un buen grupo de trabajo y de compañerismo que aporta mucho en el desarrollo laboral y personal .
Pros
un agradable ambiente de trabajo
Cons
jornadas de domingo
Was this review helpful?Yes 14No 6Report
buen ambiente en general
Cajero reponedor (Former Employee) –  Mourente, Pontevedra provincia11 April 2019
Excelente el trato de cara al publico, buen compañerismo,recibi el apoyo necesario para realizar el trabajo.
Was this review helpful?Yes 16No 7Report
Job Culture
Buen ambiente y mucho ritmo
cajero reponedor (Current Employee) –  Barcelona provincia5 April 2019
Si tienes ADN Lidl, Lidl te engancha. Aunque creo que no todo el mundo estaría hecho para trabajar aquí... Lidl es solo para los mejores!
Pros
Buen ambiente, buen salario, tiempo libre
Cons
Horario rotativo
Was this review helpful?Yes 16No 14Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Lidl. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating