Lidl Employee Reviews for Reponedor/a

Found 312 reviews matching the search See all 5,434 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
La mas fea experiencia de trabajo en España de los últimos 15 años trabajando
Cajera-reponedora (Former Employee) –  Lleida, Lleida provincia27 November 2019
Por la culpa del gerente de la tienda que trata muy mal a los trabajadores se trabaja bajo totalmente estrés y aunque hagas horas complementarias no te las quiere pagar... los compañeros están bien.
Fatal.
Reponedora de supermercado (Former Employee) –  Sant Celoni, Barcelona provincia24 November 2019
Tuve una muy mala experiencia, me hicieron supuestamente un contrato de fin de obra, y en poco tiempo me echaron porque me dijeron que ya no habia sitio para mi, porque cerraban un establecimiento en Blanes y las personas que trabajaban alli tenian que ser transladadas a este centro y yo ya no tenia lugar alli. Me trataron muy mal y me despidieron de muy malas maneras.
Son falsos
cajera reponedora (Former Employee) –  Guadalajara, Guadalajara provincia21 November 2019
Te dicen en la entrevista unas condiciones y luego todo es mentira te meten a 22 horas y haces 40 y te pagan 22 no lo recomiendo a nadie por lo menos el se la calle méjico de Guadalajara
Podía haber sido mejor
cajera reponedora (Former Employee) –  Terrassa, Barcelona provincia19 November 2019
Yo empecé con un turno de tarde fijo por motivos personales. La formación fue inexisente, tenía que haber realizado el curso de formación LEON pero cuando terminé despues de un año en la empresa no me lo había dado.
Solicité cambio horario para poder cuidar de mi hijo y estoy esperando que la directiva conteste a una solicitud hecha por la via administrativa que me pedían. Cuando vi que nadie tenía pensado contestarme dejé la empresa. La gente en general está muy quemada, la formación brilla por su ausencia al igual que la comunicación interna con el empleado del nivel más bajo, te enteras de todo de rebote!!
En fin, para salir del paso vale, como algo estable no merece la pena
Estrés
cajero reponedor (Current Employee) –  Fuengirola, Málaga provincia12 November 2019
Muy deficiente, mucho trabajo y pocos trabajadores
Job Culture
Cajera y reponedora (Former Employee) –  San vicente del raspeig11 November 2019
Responsable dinámico dispuesto a trabajar en equipo honesta atención al cliente dispuesta a trabajar de inmediato
Job Culture
muy buen ambiente de trabajo
cajera reponedora (Former Employee) –  Puente-Genil, Córdoba provincia11 October 2019
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, horarios flexibles y compatible con tu vida personal.
Was this review helpful?Yes 10No 2Report
No paras de trabajar.
Cajera/ Reponedora (Former Employee) –  Buñol, Valencia provincia26 September 2019
Se trabaja mucho y con poco descanso.
Aprendí a reponer mercancías y a utilizar el horno para hacer la bollería.
La parte más difícil era cuando tenía que trabajar todos los viernes y sábados por la tarde.
Was this review helpful?Yes 16No 1Report
2.0
La verdad es q los 6 años q estuve en lidl fueron un estres muy grande
Cajero reponedor (Former Employee) –  Benalmádena, Málaga provincia25 September 2019
Trabajar mucho poco personal hay que estar en todos sitios a la vez y es imposible de subir a no ser que tengas algún familiar en un alto cargo siempre ponen excusas como que tienes mal carácter o que no estás preparado y para colmo an pasado de pagar por los festivos 15 o 16 euros a pagar 3 o 4 euros la hora es hacer el mallor trabajo posible con el mínimo personal posible además si la productividad va mal te mandan a casa y tienes que devolver las horas cuando a ellos les parece
Was this review helpful?Yes 20No 1Report
Muy bueno
Caixera, reponedora (Former Employee) –  Figueres, Girona provincia25 September 2019
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral...
Was this review helpful?Yes 3No 6Report
Los companieros muy buenos
cajera reponedora (Former Employee) –  Guadalajara, Guadalajara provincia23 September 2019
Es una empresa con metas grandes pero al personal lo tratan como unas maquinas
Was this review helpful?Yes 12NoReport
Sálvese quien pueda
CAJERA Y REPONEDORA (Former Employee) –  Málaga provincia18 September 2019
Entré porque cerraba un Mercadona al lado por un mes por reformas, por lo que la cantidad de clientes se incrementó bastante. Desde el primer día en la caja fija, a veces 5 y 6 horas continuas de pie. Compañeros de mi tienda antiguos y pretendiendo que llevaras el mismo ritmo. Poco compañerismo en general y cada uno tratando de terminar lo suyo sin mirar al de al lado (salvo alguna excepción de buen compañero).
Pros
Buen sueldo para el sector
Cons
Mal ambiente de trabajo
Was this review helpful?Yes 10No 1Report
Aceptable
CAJERO / REPONEDOR (Former Employee) –  Valencia, Valencia provincia16 September 2019
Si bien es cierto que tiene uno de los salarios más elevados del sector, los superiores no empatizan con el trabajador, por lo que el ambiente de trabajo es complicado
Was this review helpful?Yes 7No 1Report
Explotación
Cajero y reponedor (Current Employee) –  Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia5 September 2019
Llevo dos semanas y medias, aun sigo en periodo de prueba y posiblemente no lo supere ya que hoy el gerente me ha dicho que tengo que meter más caña en todo, saberme los 140 códigos PLU de memoria(frutas, verduras, panadería y etc, cada uno un código distinto),todo rápido, todo bien y todo perfecto empresa alemana que es, aunque seas nuevo, quieren máxima productividad. menor
Was this review helpful?Yes 17No 1Report
Un desastre
cajera reponedora (Former Employee) –  San sebastian31 August 2019
Para mi muy mala experiencia, atencion al cliente nula, no disponemos de tiempo mucha presion y estres, nunca jamas hubiese imaginado esta sensacion de ser una maquina de productividad y que la esencia humana pasara a segundo plano en el siglo en el que vivimos, el estres saca lo peor de cada persona con lo que dejamos de ser buenos compañeros y buenas personas como empleados, lo he dado todo y no han valorado nada, decepcionante como multinacional al menos mi tienda.Lo dejo deseando que acabe esta pesadilla para mi.
Pros
5 dias semanales
Cons
El trato humano
Was this review helpful?Yes 26No 1Report
Pésima
cajero reponedor (Former Employee) –  Collado Villalba / Escorial14 August 2019
No cumplían con el horario acordado, si sales a las dos te dan una palmada en la espalda y te dicen que hasta las 6. Mal trato por parte de los empleados veteranos ( no todos ) muy mala experiencia y no se lo recomiendo a nadie. Si tenéis dos dedos de frente no trabajéis aquí nunca. Mucho mejor trato en día supermercados o en supercor.
Was this review helpful?Yes 13No 2Report
Job Culture
Ambiente de trabajo no muy bueno
Cajera Reponedora (Former Employee) –  Sabadell, Barcelona provincia28 July 2019
Mi primer día en tienda Lidel no fue muy agradable, ya se notaba la falsedad de gente, que estaba ahí conmigo para enseñar lo que hay que hacer. Después ya en caja no te dejan ir al baño, tuve q estar 5h sin parar, no fue experiencia buena.
Pros
Compañeros falsos
Cons
No hay descanso
Was this review helpful?Yes 16NoReport
Job Culture
si tienes algo mejor márchate
cajero reponedor (Current Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia20 July 2019
Pésimo no se lo recomendaría a nadie
*demasiado trabajo para tan poco trabajadores en una jornada
* mucha presión para lo q es tu puesto
* las horas que hagas de mas de tu contrato no las cobraras nunca te las pagan en días libres cosa que me párese penoso ya que si trabajamos es por dinero no por días libres para eso te vas al paro ( mi opinión)
* dependiendo de que jefe de ventas tenga la tienda a la que vas , te será llevadero el porque!! ( les importa bien poco lo que tenga q ver con el trabajador solo les importa la tienda a si que se la pasan exigiendo todo el día todo los días )
* te pondrán ls vacaciones cuando quieran y si tienes la suerte de elegir (olvídate por que no te confirmaran hasta el último momento )
* un cambio constante de horarios de un día para el otro ( cosa que no pueden hacer ) a si que mejor no tengas planes ni vida familiar por que te lo cambiaran sin notificarlo
*lo que marca los horario nunca será lo q es ejemplo ( si entras a las 2 te llamaran para que entres dos horas antes por que tienes q estar disponible para lidl por y para ellos y si no vas , empezaran a tener quejas de ti que no colaboras con la empresa ( saldrás super tarde y como ya dije las horas fuera de tu contrato no las cobras )
* demasiado estrés todo los días
* cualquier marrón se lo come el cajero de turno cualquier queja del cliente , dependiendo del encargado brillaran por su ausencia aunque los llames mil veces estarán ocupados ya que solo hay uno por turno y como siempre son pocos en una jornada tendrá muchas cosas que hacer ( 3 empleados mas un encargado) 4
  more... personas para tanto trabajo que tienes que hacer a diario
* siempre la razón la tiene el cliente a un que sea obvio que no la tiene y mostrando pruebas que no es tu culpa y q noes a si ( ya e mencionado que el marrón se lo come el cajero principal no !!! Por precios, falta de artículos, falta de personal etc. Cosas que un cajero no puede hacer nada ya q eso son cosas que realiza un superior )por que lidl a sus trabajadores no los cuida es por eso que hay una constante demanda de empleados por que muchos trabajadores se marchan en mis dos años e visto un recorrido constante de empleados y van a peor , a mi me sancionaron con 16 días de sueldo y empleo por una queja de un cliente cosas que no tenia nada que ver conmigo pero como ya dije tu opinión no cuenta y siendo tu primera queja !!! ( menos mal que me qda poco para irme )
* todos sabemos que ningún trabajo es la maravilla pero con cosas a si o te buscas algo mejor o trabajaras 40h con un contrato de 20h y regalaras 20h a la empresa, y creo que me estoy olvidado de muchas cosas mas !!!!!!! Y solo e dicho lo principal y quien no opine a si , me alegro por el xq le abra tocado una buena tienda cosa q es escasísimo
Consejo: que los altos jefes hablen mas con sus trabajadores para tener un idea de lo que esta pasando bueno o malo no solo con los jefes si no con : encargados , cajeros ,panaderos etc.) dudo que se molesten en hacerlo pero que el consejo quede .
Pros
Tendrás trabajo
Cons
Mejor sigue buscando otra cosa
Was this review helpful?Yes 26No 3Report
Job Culture
buen ambiente de trabajo con los compañeros
Cajera y reponedora (Former Employee) –  Buñol, Valencia provincia18 July 2019
el ambiente en general era bueno pero las horas extras no las pagan, las devuelven en días libres.
Was this review helpful?Yes 3No 5Report
Horrible
cajero reponedor (Former Employee) –  .18 July 2019
Tres puntos a destacar.

1- No hay posibilidad de compaginar con la vida familiar, ya que, aunque te aseguran que tu horario va a ser de mañanas o tardes, en una misma semana puedes llegar a entrar y salir a cuatro o cinco horas distintas.

2-La formación es escasa o nula. Cuando entras a trabajar te aseguran que vas a estar muy bien formado, La realidad es que te dan un curso de unas horas y te dejan en tienda haciendo en trabajo sin que nadie te explique prácticamente nada, tienes que preguntar a compañeros, que como son nuevos como tu, puesto que en esa empresa la mitad de la plantilla es nueva siempre, no saben tampoco nada de como hacer lo correcto.

3-Mucha presión para el puesto que es.
Va todo marcando por tiempos, te meten presión para que hagas todo a la velocidad de la luz cuando ni siquiera los encargados se saben los tiempos.

Resumiendo:

En una empresa que esta constantemente cambiando de empleados da a entender que algo no esta yendo correctamente.
Pros
sueldo
Cons
todo lo demas
Was this review helpful?Yes 12No 2Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Lidl. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating