Lidl Employee Review

View all Lidl reviews

Job Culture
si tienes algo mejor márchate
cajero reponedor (Current Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia20 July 2019
Pésimo no se lo recomendaría a nadie
*demasiado trabajo para tan poco trabajadores en una jornada
* mucha presión para lo q es tu puesto
* las horas que hagas de mas de tu contrato no las cobraras nunca te las pagan en días libres cosa que me párese penoso ya que si trabajamos es por dinero no por días libres para eso te vas al paro ( mi opinión)
* dependiendo de que jefe de ventas tenga la tienda a la que vas , te será llevadero el porque!! ( les importa bien poco lo que tenga q ver con el trabajador solo les importa la tienda a si que se la pasan exigiendo todo el día todo los días )
* te pondrán ls vacaciones cuando quieran y si tienes la suerte de elegir (olvídate por que no te confirmaran hasta el último momento )
* un cambio constante de horarios de un día para el otro ( cosa que no pueden hacer ) a si que mejor no tengas planes ni vida familiar por que te lo cambiaran sin notificarlo
*lo que marca los horario nunca será lo q es ejemplo ( si entras a las 2 te llamaran para que entres dos horas antes por que tienes q estar disponible para lidl por y para ellos y si no vas , empezaran a tener quejas de ti que no colaboras con la empresa ( saldrás super tarde y como ya dije las horas fuera de tu contrato no las cobras )
* demasiado estrés todo los días
* cualquier marrón se lo come el cajero de turno cualquier queja del cliente , dependiendo del encargado brillaran por su ausencia aunque los llames mil veces estarán ocupados ya que solo hay uno por turno y como siempre son pocos en una jornada tendrá muchas cosas que hacer ( 3 empleados mas un encargado) 4
  more... personas para tanto trabajo que tienes que hacer a diario
* siempre la razón la tiene el cliente a un que sea obvio que no la tiene y mostrando pruebas que no es tu culpa y q noes a si ( ya e mencionado que el marrón se lo come el cajero principal no !!! Por precios, falta de artículos, falta de personal etc. Cosas que un cajero no puede hacer nada ya q eso son cosas que realiza un superior )por que lidl a sus trabajadores no los cuida es por eso que hay una constante demanda de empleados por que muchos trabajadores se marchan en mis dos años e visto un recorrido constante de empleados y van a peor , a mi me sancionaron con 16 días de sueldo y empleo por una queja de un cliente cosas que no tenia nada que ver conmigo pero como ya dije tu opinión no cuenta y siendo tu primera queja !!! ( menos mal que me qda poco para irme )
* todos sabemos que ningún trabajo es la maravilla pero con cosas a si o te buscas algo mejor o trabajaras 40h con un contrato de 20h y regalaras 20h a la empresa, y creo que me estoy olvidado de muchas cosas mas !!!!!!! Y solo e dicho lo principal y quien no opine a si , me alegro por el xq le abra tocado una buena tienda cosa q es escasísimo
Consejo: que los altos jefes hablen mas con sus trabajadores para tener un idea de lo que esta pasando bueno o malo no solo con los jefes si no con : encargados , cajeros ,panaderos etc.) dudo que se molesten en hacerlo pero que el consejo quede .
Pros
Tendrás trabajo
Cons
Mejor sigue buscando otra cosa
Was this review helpful?Yes 35No 3Report

Other Lidl Employee Reviews

It's a job
Store Assistant (Former Employee) –  Lincoln, Lincolnshire26 January 2020
Working in a supermarket like this is basically a means to an end. You need money to pay bills, but it is far too stressful and fast paced, not in a postive way either.
Was this review helpful?YesNoReport
Job Culture
Fast paced but somewhat behind the times
HR Consultant (Current Employee) –  Wimbledon, Greater London26 January 2020
Lidl can be a great place to work with good benefits and colleagues however when it comes to systems and the work environment the company tends to be a bit behind the times.
Pros
Free fruit on Tuesdays
Cons
Hierarchy
Was this review helpful?YesNoReport
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Lidl. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating