Lidl Employee Review

View all Lidl reviews

Podía haber sido mejor
cajera reponedora (Former Employee) –  Terrassa, Barcelona provincia19 November 2019
Yo empecé con un turno de tarde fijo por motivos personales. La formación fue inexisente, tenía que haber realizado el curso de formación LEON pero cuando terminé despues de un año en la empresa no me lo había dado.
Solicité cambio horario para poder cuidar de mi hijo y estoy esperando que la directiva conteste a una solicitud hecha por la via administrativa que me pedían. Cuando vi que nadie tenía pensado contestarme dejé la empresa. La gente en general está muy quemada, la formación brilla por su ausencia al igual que la comunicación interna con el empleado del nivel más bajo, te enteras de todo de rebote!!
En fin, para salir del paso vale, como algo estable no merece la pena
Was this review helpful?Yes 5NoReport

Other Lidl Employee Reviews

Job Culture
Aspettative elevate, durata contratti inadeguata
Assistant Store Manager (Former Employee) –  Salsomaggiore Terme, Emilia-Romagna23 January 2020
Azienda valida e in espansione, livello di stress giustificabile solo in parte
Was this review helpful?YesNoReport
Slecht geregeld
Hulpkracht (Former Employee) –  Almelo23 January 2020
Hoge werkdruk, weinig medewerkers op de werkvloer. Filiaalmanagers die tegen je schreeuwen, terwijl ze zelf ook achter de feiten aanlopen. Het vaste team roddelt alles aan elkaar. De hulpkrachten moeten alles oplossen en worden nooit bedankt. Filiaalmanager leunen lekker achterover en doen weinig
Was this review helpful?YesNoReport
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Lidl. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating