Robert Walters Employee Reviews in Madrid, Madrid provincia

Found 6 reviews matching the search See all 80 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
nada recomendable
beca (Former Employee) –  Madrid, Madrid provincia26 July 2019
empresa con altisima rotacion, buscan personas sin experiencia, que trabajen con el rol de becarios para convertirlos en perfiles comerciales que abran negocio

se trabaja mucho y mal: mucha presion ya que se trabaja por objetivos (dificilmente alcanzables sobre todo si eres becario)

la gente en general es maja pero estan bastante quemados y buscando otras oportunidades profesionales

mi experiencia fue muy mala, no lo recomendaria
Pros
algunos compañeros
Cons
condiciones, ambiente, presion
Was this review helpful?Yes 6NoReport
Promesas falsas
Recepcion (Former Employee) –  Madrid, Madrid provincia7 July 2019
Empresa déspota, aprovechadora y falsa. Engaños es la orden diaria. Muy mal sueldo; tienes que dejarte la piel para que valoren tu esfuerzo y aún así no se ve reflejado en tu nómina. Mal trato hacia el trabajador. No te dan solución a los problemas, ellos se limpian las manos. Para nada valoran al trabajador. Te exigen que entregues el 110% y ellos no devuelven ni el 0. La peor empresa en la que he podido trabajar.
Pros
Ambiente
Cons
Casi Todo
Was this review helpful?Yes 8NoReport
Becario
Becario en prácticas (Former Employee) –  Madrid31 January 2018
Me llamaron para una oferta de "becario" de selección de personal it con funciones comerciales también.
Me pareció raro desde el principio. . Y así lo era.
Una jornada laboral de 8:30 a 7 de la tarde ... con una hora ... u hora y media para comer .. ni ellos mismos lo sabían. .. y los viernes hasta las 3... 42 horas y media de trabajo a la semana.
No sólo eso.. sino que se veía a la legua que buscaban comeriales para facturar. .. prometiendo un puesto si conseguíamos los objetivos. .. facurar mucho y conseguir clientes nuevos. La ayuda econocida de 750 brutos. .. creo que no encontraban a nadie porque publican la oferta cada 2 días. .. y ni ellos mismos saben lo qur dicen se la oferta y que no, ya que el nivel de llamadas es masivo.

Objetos bien marcados y bien altos para un becario.
Pros
No vi ninguno
Cons
Por donde empezar
Was this review helpful?Yes 34No 6Report
Body shopping
Como candidato (Former Employee) –  Madrid, Madrid20 August 2017
No hay consultoria profesional en esta firma segun mi punto de vista funciona a perfil de reclutamiento bajo pero no hay un sistema ni cuidad de los candidatos lo que genera cierto rechazo
Pros
No veo
Cons
Los mencionado
Was this review helpful?Yes 31No 6Report
Job Culture
Si extrapolamos el body shopping a la selección...algo así
Consultor (Former Employee) –  Madrid6 July 2017
Gente de perfil junior para rotar en cuanto pueda yendo a otro sitio mejor. Candidatos tratados pésimamente en general
Pros
Coger experiencia
Cons
Comercial, selección, administrativo...todo en 1
Was this review helpful?Yes 27No 4Report

See more Robert Walters reviews

You may want to try:

Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Robert Walters. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating