Robert Walters
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

Robert Walters Employee Reviews for Consultor/a general

Ratings by category
Found 3 reviews matching the search
See all 97 reviews
Job Culture
Contratan a jóvenes para que les creen una base de datos, prometiendo cosas que nunca cumplen. Presión exagerada desde el primer día que entras, objetivos imposibles de cumplir y fomento de la competitividad dentro de la propia empresa.

Se presiona tanto a clientes como a candidatos para conseguir resultados, independientemente de si realmente les conviene el cambio. Se hace cualquier cosa con tal de facturar dinero.
Job Culture
Mi paso por el grupo Robert Walters, concretamente en Walters People Madrid, es la peor experiencia profesional que he tenido en mi vida y, como yo, la gran mayoría de compañeros que conocí.

No tengo absolutamente nada bueno que decir sobre esta compañía, pasé un auténtico infierno en el equipo IT de Walters People.

Jamás volvería a pisar ese lugar en el que tratan fatal a los empleados y las condiciones son pésimas. El poco dinero que ganes ahí lo tendrás que invertir en un psicólogo...
Pros
Nada de nada
Cons
Absolutamente todo
Job Culture
Gente de perfil junior para rotar en cuanto pueda yendo a otro sitio mejor. Candidatos tratados pésimamente en general
Pros
Coger experiencia
Cons
Comercial, selección, administrativo...todo en 1
Rate your recent company
Share your experience to help others
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at Robert Walters?
See more Robert Walters reviews
You may want to try:
Claimed Profile
Want to know more about working here?
Ask a question about working or interviewing at Robert Walters. Our community is ready to answer.
Overall rating
3.6