Unison
3.8 out of 5 stars.
Receive weekly updates, new jobs, and reviews

Unison Employee Reviews in Hermosillo, Son.

Job Title
Location
Found 9 reviews matching the search
See all 26 reviews
Job Culture
A excepción de actitudes individuales al ser una institución educativa se presta a apoyarte en tu desarrollo
Job Culture
Se disfruta demasiado dar clases a este nivel, los alumnos están más conscientes de lo que quieren
Pros
Buena paga si tienes posgrado
Cons
La promoción es complicada
Job Culture
sabe usar bien los programa de trabajo sabe utilizar todo los sistemas de compras y supervisar bien el manejo de personal
Pros
te desembuelve en el aria de trabajo
Cons
no tiene superacion de salarios y puesto
Job Culture
No hay mucho que decir. Trabajo en el departamento de agricultura y ganadería y allá es diferente aquí en la universidad de hermosillo.
Pros
Pagan aguinaldo
Cons
No dan de alta en el seguro al empleado
Job Culture
muy buen trabajo mantenimiento de jardineria en general lo malo es que ay mucho pleitos sindicales
Pros
buenas prestaciones
Cons
pleitos sindicales
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Un sistema de educacion y de servicios para los estudiantes con mucha facilidad y manejo del internet para realizar de diversas formas tareas que evitan el trato en persona con la universidad ya que tiene una excelente administracion para elaborar todo via internet
Pros
muy buena insittucion con una excelente cobertura de administracion general
Cons
un trato injusto de paga hacia los docentes
Job Culture
aprendi a ser mas servicial y a ser proactiva. eficaz al realizar mis tareas.
Job Culture
Es bonito llegar a tu chamba y que ya este lista la agenda que hicimos un dia antes, porque en base a esto es como se regira el dia, en una rectoria universitaria, llegamos temprano, puntuales, con actitud, con ganas, empiezan a llegar llamadas, el publico pregunta, los compañeros te saludan, en fin es un estres tolerante, tranquilo, armonioso, pero encantador, porque con todos estos atributos, se va el dia trabajando arduamente, mentalmente, pero importante. lo dificil era cuando estabamos en una huelga, porque antes de eso, tener que sacar las herramientas necesarias, afuera del campus, para laborar mientras la huelga persistia, encontrarte fuera de lugar de siempre , cambia, pero bueno haciamos la chamba, con gusto y actitud. me encantaba estar alli, las horas para mi se esfumaban rapido, claro mi trabajo siempre fue importante, en todos los aspectos, y en todas las empresas que labore, porque repito asi aprendi cosas que yo no sabia, cosas que yo no estudie, y aqui las aprendi, estoy orgullosa de mi, de mi capacidad, y seguire aprendiendo.
Pros
la enseñanza que queda es invalorable
Cons
en dias de huelgas, trabajar hasta muy tarde.... pero sacabamos el trabajo.
Job Culture
Las personas involucradas son muy humanas y comprensivas, se logra con facilidad un vínculo de trabajo que permite realizar con mayor satisfacción el trabajo y los logros se multiplican.
Pros
salario
Cons
no hay continuidad